martes, 2 de septiembre de 2014

Etiquetas:

MODIFICACIONES DE LAS LINEAS DE AUTOBUSES EN CACERES


Este mes de agosto se han realizado obras y mejoras de la línea urbana de la ciudad de Cáceres. Para ser exactos, el viernes 15 entró en vigor las modificaciones de las líneas de autobuses de Cáceres



LINEA 1

Se suprimió las paradas ubicadas en la avenida de la Constitución, frente al cruce de la calle Logrosán; frente al cruce de la calle Santa Cristina y la de la calle Ródano.

LÍNEA 4

Con lo que respecta a esta línea, se creó una nueva parada pasando de empezar en Múltiple  a la nueva parada de la avenida de España Nº12.

LÍNEA 5

Se ha creado una parada en el trayecto de ida en la Av. de Cervantes y otra en el trayecto de vuelta en la calle Cuevas del Escoural, con el objetivo de acercar el servicio de transporte urbano a los vecinos de Vistahermosa.

LÍNEA 8

Empieza en la Avenida de la Montaña y amplia su recorrido en Aldea Moret para llegar a la Barriada de San Pedro en la calle Mina Estrella cuya frecuencia es de 20 minutos de lunes a viernes y de 40 minutos los sábados, domingos y festivos.

LÍNEA 9

La línea 9 reduce su recorrio para centrarse en la zona oeste de Cáceres, dando servicio a la zona del Centro Comercial Ruta de la Plata (Calle Londres), llegando hasta el barrio de El Junquillo, Los Castellanos y Macondo. La frecuencia de paso es de 30 minutos de lunes a domingo.

LÍNEA 10

Se crea esta nueva línea que arrancará desde la Av. de Hernán Cortés, pasando por Montesol 2 (antes no entraba) y finalizando en Cáceres el Viejo. Su frecuencia es de 20 minutos de lunes a viernes y de 40 minutos los sábados, domingos y festivos. 


Con lo que respecta a Rincón de Ballesteros pasará de dar un servicio por semana a 3 (los lunes, miércoles y viernes no festivos, a las 8,30 horas, con vuelta desde Múltiples a las 14.30 horas), siempre y cuando sea solicitado al menos por 2 usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario