martes, 5 de julio de 2016

Etiquetas: , , ,

Prepara los mejores planes para este verano alquilando un minibús desde Cáceres


Ya estamos en verano y  todos queremos viajar sin gastar mucho dinero. Con el alquiler de un minibus desde Cáceres todo será más cómodo y seguro para disfrutar de un gran día fuera de esta magnifica ciudad que cuenta con un sinfin de experiencias.

Extremadura cuenta con numerosos espacios de interés declarado patrimonio de la Humanidad o paisajes únicos donde poder pasar un refrescante día en alguna de sus piscinas naturales en compañía de amigos o familiares.

No lo pienses más y deja el coche aparcado en casa para disfrutar al máximo de un viaje en minibus en grupo, olvidándote de tener que conducir cansado de vuelta a casa tras un largo día de ocio.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autocares en Cáceres donde podrás encontrar una flota de autobuses que comprende desde 19 hasta 59 plazas.

minibus-autocares-autobus-caceres

Todos ellos están equipados con la tecnología más avanzada, así como una gran confortabilidad y cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas por las leyes del transporte vigentes en la Comunidad Europea.

Disponemos también de un nuevo autobuses de hasta 55 plazas acondicionado a personas de movilidad reducida gracias a una plataforma elevadora y anclaje de sillas de ruedas. Su capacidad varía dependiendo del número de sillas a transportar. Este autocar no se diferencia en absoluto del resto por que las plataformas elevadoras permanecen plegadas y ocultas, lo que posibilita cualquier tipo de desplazamiento sin renunciar a la comodidad, seguridad y estética de los autobuses habituales. Los autobuses están dotados de cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción, lunas tintadas, nevera, equipo audio-visual… etc.

¿Qué lugares conoces fuera de Cáceres para pasar un agradable día en familia o con amigos?

0 comentarios:

Publicar un comentario