martes, 5 de enero de 2016

Etiquetas:

EVITAR MAREOS EN AUTOCARES

autobuses caceres

Los viajes en autobús se ha convertido en algo diferente  desde que salieron al mercado gracias a las comodidades, mejoras de seguridad, estabilidad,etc... de los autobuses para excursiones como los de Autocares Gil | Autocares Cáceres.
Pero siempre hay personas que se marean cuando viajan independientemente del medio de transporte.

Los cambios de rasante, curvas y otras circunstancias propias de los viajes en carretera contribuyen a que la persona entre en un estado de mareo que puede producir náuseas, dolores de cabeza o malestar general, especialmente en niños, ancianos o mujeres embarazadas. Esto hace que el viaje pueda convertirse en una experiencia desagradable aunque afortunadamente existen algunos consejos para solventar este problema:

  • Lo más recomendable es no comer excesivamente pero tampoco dejar vacío el estómago, ya que esto puede incrementar los mareos o náuseas. Lo mejor es hacer una comida ligera antes de viajar.
  • Sentarse en la parte central del autobús hará que los movimientos y oscilaciones no sean bruscos, evitando así aumentar ese malestar.
  • Mantenernos hidratados es otra fórmula de prevenir posibles mareos. Es importante tener en cuenta la importancia de beber cada cierto tiempo durante el viaje.
  • Permanecer sentado durante el viaje, abrir la ventanilla si es posible para evitar olores que provoquen malestar y aprovechar las paradas para tomar aire y relajar el cuerpo, son otros consejos habituales.
  • Si el mareo llegara a darse incluso así, hay fórmulas y medicamentos como la Biodramina que podrán ayudarnos, mantener también las piernas en alto y la cabeza apoyada son remedios que añadir.

Con estos consejos esperamos poder ayudarte en tu próximo viaje y evitar situaciones desagradables para convertir tu viaje en una experiencia lo más agradable posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario