jueves, 16 de marzo de 2017

Etiquetas:

ESTRENAMOS AUTOCAR DE LUJO

¡ESTRENAMOS AUTOCAR DE GAMA ALTA!


La incorporación de este autocar a la flota de la empresa supone un refuerzo de los valores diferenciales de AUTOCARES GIL, ayudando a convertir a nuestra compañía en líder del sector en el mercado de calidad de Extremadura al ofrecer un servicio más profesional, personalizado y con valor añadido para sus clientes.

Este nuevo autobús está diseñado para líneas nacionales e internacionales, transporte turístico, servicios de lanzadera y desplazamientos.

Si por fuera enamora a cualquiera, al entrar el enamoramiento es completo.

Está dotado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción. Destacando los extras que incorpora para hacer que los viajeros disfruten de su viaje con total comodidad gracias a un interior espacioso, gran luminosidad por sus ventanas panorámicas y un sistema de entretenimiento a bordo que hacen una experiencia excelente para viajar.

Es un placer para Autocares Gil presentarte la última incorporación a la compañía. Se trata de un nuevo vehículo IVECO, la gama alta de la compañía que ofrece el máximo confort en el largo recorrido, lujo individual y excelencia técnica, convirtiendo en los buques insignia de nuestro parque de vehículos. 

La incorporación de este autocar a la flota de la empresa supone un refuerzo de los valores diferenciales de Autocares Gil, ayudando a convertir a nuestra compañía en líder del sector en el mercado de calidad de Extremadura al ofrecer un servicio más profesional, personalizado y con valor añadido para sus clientes.

Los cómodos y elegantes asientos de este autobús de lujo convierten el viaje en parte de tus vacaciones. Si por fuera conquista a cualquiera, si entras en él, el enamoramiento es completo. Está dotado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción, destacando los extras que incorpora para hacer que los viajeros disfruten de su viaje con total comodidad y que sea para ellos una experiencia excelente. 





Confía tu viaje en nosotros. ¡Vamos por delante!

Crecemos, cambiamos , mejoramos contigo y para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario